Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2024 - Nº 69 por título
Mostrando ítems 6-10 de 10
-
Artículo
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales
(Editorial Universidad de Sevilla, 2024)La temática de los deberes escolares resulta un tópico controvertido, más aún cuando estos son de índole ...
-
Artículo
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
(Universidad de Sevilla, 2024)El creciente impacto de los videojuegos en las últimas décadas ha suscitado un notable interés científico en Educación. ...
-
Artículo
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal
(Editorial Universidad de Sevilla, 2024)El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito docente ha supuesto la proliferación de Recursos ...
-
Artículo
Uso académico del smartphone en la formación de posgrado: percepción del alumnado en Ecuador
(Editorial Universidad de Sevilla, 2024)La transformación digital de la educación de posgrado para el aprendizaje ubicuo ha generado la necesidad del uso académico ...
-
Artículo
El uso del modelo GPT de OpenAI para el análisis de textos abiertos en investigación educativa
(Editorial Universidad de Sevilla, 2024)La atribución de significado a los segmentos de información propia del análisis de textos abiertos en investigación ...