Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorNúñez Román, Franciscoes
dc.creatorGallego Vega, María del Carmenes
dc.creatorGarcía González, Alfonso Javieres
dc.date.accessioned2024-03-21T19:12:08Z
dc.date.available2024-03-21T19:12:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationNuñez Román, F., Gallego Vega, M.d.C. y García González, A.J. (2023). Formación del profesorado para la inclusión social: un reto pendiente en Andalucía. En El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa (pp. 102-112). Barcelona: Graó.
dc.identifier.isbn978-84-19416-37-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156473
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGraóes
dc.relation.ispartofEl rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFormación del profesorado para la inclusión social: un reto pendiente en Andalucíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradases
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.publication.initialPage102es
dc.publication.endPage112es
dc.relation.publicationplaceBarcelonaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Formacion profesorado para la ...181.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional