Capítulo de Libro
¿Cómo ven los docentes de educación primaria el liderazgo inclusivo en los centros educativos?
Autor/es | García González, Alfonso Javier
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío |
Coordinador/Director | Cobos Sanchiz, David
López Meneses, Eloy Martín Padilla, Antonio Hilario Molina García, Laura Jaén Martínez, Alicia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-03-16 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1122-469-7 |
Cita | García González, A.J., Peña Froment, F.A. y Bohórquez Gómez-Millán, M.R. (2023). ¿Cómo ven los docentes de educación primaria el liderazgo inclusivo en los centros educativos?. En D. Cobos Sanchiz, E. López Meneses, A.H. Martín Padilla, L. Molina García, A. Jaén Martínez (Ed.), Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (pp. 233-239). Madrid: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
como_ven_docentes.pdf | 147.4Kb | [PDF] | Ver/ | |