Chapter of Book
Los juegos de rol como actualización de la docencia para el entorno digital
Author/s | García Arroyo, Cristina |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Penal y Ciencias Criminales |
Publication Date | 2022-09 |
Deposit Date | 2024-03-15 |
Published in |
|
Abstract | Las experiencias de innovación docente en las que son los estudiantes los que de forma autónoma crean en primera persona un aprendizaje resultan más adecuadas para su formación. En esta ocasión un aprendizaje colaborativo ... Las experiencias de innovación docente en las que son los estudiantes los que de forma autónoma crean en primera persona un aprendizaje resultan más adecuadas para su formación. En esta ocasión un aprendizaje colaborativo basado en un juego de simulación supone una mayor facilidad para los estudiantes para aprender haciendo, así como una mayor motivación y entusiasmo por la propia tarea que, sin duda, les dejará un aprendizaje casi sin esfuerzo. Aprender divirtiéndose es la forma en la que los conocimientos permanecen mejor en la mente de nuestros estudiantes. |
Funding agencies | Universitat de València |
Project ID. | RENOVA-PID
UVSFPIE_ PID1641711 UVSFPIE_PID-1639612 UV-SFPIE_PID-1639324 |
Citation | García Arroyo, C. (2022). Los juegos de rol como actualización de la docencia para el entorno digital. En Actualización de la docencia y metodologías activas del aprendizaje del derecho en el entorno digital (pp. 47-54). València: Universitat de València. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
los juegos de rol como actuali ... | 104.7Kb | [PDF] | View/ | |