Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVillar Angulo, Luis Migueles
dc.creatorCorrea-Manfredi, Julianaes
dc.creatorGaytán Guía, Susana Pilares
dc.creatorHervás Gómez, Carloses
dc.creatorMaldonado y Aibar, María Doloreses
dc.creatorMedianero-Hernández, José Mªes
dc.creatorOrtega-Rodas, Amaliaes
dc.creatorReyes, Miguel Mªes
dc.creatorRomero Tena, Rosalíaes
dc.creatorCantillana Merchante, Concepciónes
dc.date.accessioned2024-02-21T15:43:38Z
dc.date.available2024-02-21T15:43:38Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationVillar Angulo, L.M., Correa-Manfredi, J., Gaytán Guía, S.P., Hervás Gómez, C., Maldonado y Aibar, M.D., Medianero-Hernández, J.M.,...,Cantillana Merchante, C. (2003). Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla. Revista española de pedagogía, 225, 265-283.
dc.identifier.issn0034-9461es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/155437
dc.description.abstractEste artículo reúne, primero, las percepciones heterogéneas que tuvieron estudiantes de la Universidad de Sevilla sobre la comunicación didáctica en diez aulas mientras se desarrollaban innovaciones curriculares, que no tuvieron un tiempo único de implantación: el emplazamiento de las mismas se dilató a lo largo del curso 2000-2001 en materias anuales y cuatrimestrales. Segundo, el profesorado utilizó registros metodológicos distintos, una mezcla de acordes innovadores de donde brotó una rica variedad estilísticaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIV INT LA RIOJA-UNIRes
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía, 225, 265-283.
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleInnovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Fisiologíaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Bioquímica Médica y Biología Moleculares
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Dibujoes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Gráficaes
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=719063es
dc.journaltitleRevista española de pedagogíaes
dc.publication.volumen225es
dc.publication.initialPage265es
dc.publication.endPage283es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Innovación curricular...pdf327.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional