Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorGómez del Castillo Segurado, María Teresaes
dc.creatorPiñero Virué, Rocíoes
dc.creatorOrdóñez Sierra, Rosarioes
dc.creatorRodríguez Gallego, Margarita R.es
dc.date.accessioned2024-02-05T08:01:01Z
dc.date.available2024-02-05T08:01:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGómez del Castillo Segurado, M.T., Piñero Virué, R.,...,Rodríguez Gallego, M.R. (2020). Experiencia de trabajo colaborativo durante el confinamiento por el COVID-19. En E. Colomo Magaña, E. Sánchez Rivas, J. Ruiz Palmero, J. Sánchez Rodríguez (Ed.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 500-503). Málaga: Universidad de Málaga.
dc.identifier.isbn978-84-1335-052-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154545
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de compartir la experiencia del uso de un blog como instrumento de colaboración, proceso y evaluación de las prácticas profesionales de pedagogía. Se ha elaborado un seguimiento del trabajo realizado durante el periodo de dichas prácticas por parte de los tutores, además de una puesta en común de las visiones que los estudiantes tienen de los centros y de las tareas realizadas en cada una de sus realidades profesionales que, en el caso de pedagogía, son muy diversos: centros de adultos, centros ocupacionales, ONG para el desarrollo, diseño de formación online, colegios, institutos… Debido al confinamiento por el COVID-19, el 50% del tiempo se ha desarrollado presencialmente en los centros y el otro 50% a través de actividades online; ambas se han ido exponiendo en común a través del blog para, posteriormente, ir respondiendo a un cuestionario de percepción sobre el blog como instrumento de autorreflexión y reflexión compartida entre compañeros y tutores académicos. Y, finalmente, se han presentado los resultados del cuestionario para conocer la satisfacción y recomendación de los estudiantes sobre la experiencia en años sucesivos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málagaes
dc.relation.ispartofLa tecnología como eje del cambio metodológicoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrácticas profesionaleses
dc.subjectEvaluación bloges
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.titleExperiencia de trabajo colaborativo durante el confinamiento por el COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM390: Grupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizajees
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.initialPage500es
dc.publication.endPage503es
dc.relation.publicationplaceMálagaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
EXPERIENCIA DE TRABAJO COLABORATIVO ...959.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional