Tesis Doctoral
Métodos de regulación de tráfico para redes urbanas
Autor/es | Canca Ortiz, José David |
Director | Larrañeta Astola, Juan Carlos |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas I |
Fecha de publicación | 1996 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Resumen | En esta tesis se analiza el problema de la regulación de señales semafóricas en redes urbanas y su integración en un sistema de control del tráfico. La clasificación más habitual de los sistemas de control de tráfico se ... En esta tesis se analiza el problema de la regulación de señales semafóricas en redes urbanas y su integración en un sistema de control del tráfico. La clasificación más habitual de los sistemas de control de tráfico se basa en la posibilidad de respuesta de los mismos frente a los continuos cambios en la evolución del comportamiento d el tráfico. Desde este punto de vista se pueden distinguir sistemas a tiempo fijo, semidinámicos y dinámicos (de segunda y tercera generación). El objetivo de la tesis no es la elaboración de un nuevo sistema de control de tráfico, sino el estudio del problema de regulación de redes urbanas de topologías abiertas y cerradas, y la elaboración de un conjunto de herramientas que permitan el análisis y construcción automática de soluciones a los problemas cotidianos del tráfico urbano. |
Cita | Canca Ortiz, J.D. (1996). Métodos de regulación de tráfico para redes urbanas. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
D_T.138.pdf | 14.55Mb | [PDF] | Ver/ | |