Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorOliver Alfonso, María Doloreses
dc.contributor.editorAlbort-Morant, Gemaes
dc.creatorMasero Moreno, Inmaculadaes
dc.creatorVega Pascual, Manuelaes
dc.creatorAvilés Blanco, María Victoriaes
dc.date.accessioned2024-01-25T12:48:19Z
dc.date.available2024-01-25T12:48:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMasero Moreno, I., Vega Pascual, M., y Avilés Blanco, M.V. (2023). La intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupo. En M.D. Oliver Alfonso, G. Albort-Morant (Ed.), Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (pp. 605-623). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1170-359-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154009
dc.description.abstractRESUMEN DEL LIBRO: La innovación en la formación docente y en la mejora del aprendizaje de los estudiantes son asuntos de especial y creciente relevancia en el panorama actual de la educación universitaria. A medida que asistimos a desarrollos tecnológicos acelerados e importantes cambios sociales, las instituciones educativas universitarias se enfrentan a nuevos desafíos para formar adecuadamente a un alumnado que deberá abordar un futuro que se vuelve cada vez más dinámico y complejo. En este entorno, la innovación en la docencia universitaria constituye una tarea fundamental para la mejora de la calidad de la enseñanza, el fomento del compromiso de los alumnos y el desarrollo de competencias y habilidades relevantes.es
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofInnovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresarialeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.relation.publisherversionhttps://www.dykinson.com/libros/innovacion-en-la-formacion-docente-y-en-el-desarrollo-de-competencias-en-el-aprendizaje-de-las-ciencias-economicas-y-empresariales/9788411703598/es
dc.publication.initialPage605es
dc.publication.endPage623es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la_intervencion_conductual_en_ ...5.536MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional