Ponencia
Cuestionando la formación preuniversitaria: ¿qué aspectos condicionan el rendimiento académico del primer curso de los estudios de Administración y Dirección de empresas?
Autor/es | Asián-Chaves, Rosario
Buitrago Esquinas, Eva María Masero Moreno, Inmaculada Yñíguez Ovando, Rocío |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada II Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-01-08 |
Publicado en |
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Resumen | Nuestro trabajo amplía la escasa evidencia empírica sobre la posible influencia de
diferentes aspectos de la formación preuniversitaria para los resultados académicos de las
titulaciones del área Económico-Empresarial, ... Nuestro trabajo amplía la escasa evidencia empírica sobre la posible influencia de diferentes aspectos de la formación preuniversitaria para los resultados académicos de las titulaciones del área Económico-Empresarial, en particular del Grado en Administración y Dirección de Empresas y todas las asignaturas de primer curso. Esto permitiría tener mejores elementos sobre los que evaluar la adecuación del actual sistema de educación preuniversitario y de acceso a estas titulaciones en España y proponer acciones de mejora. La investigación ofrece resultados más robustos combinado distintas técnicas econométricas. |
Cita | Asián-Chaves, R., Buitrago Esquinas, E.M., Masero Moreno, I. y Yñíguez Ovando, R. (2023). Cuestionando la formación preuniversitaria: ¿qué aspectos condicionan el rendimiento académico del primer curso de los estudios de Administración y Dirección de empresas?. En XIX Jornadas sobre Docencia de Economía Aplicada, Madrid. |
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Cuestionando_la_formacion_preu ... | 228.7Kb | [PDF] | Ver/ | Versión aceptada |
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