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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorOlmo López, Agustínes
dc.creatorCastro López, Saraes
dc.creatorAragón Cordobés, Maríaes
dc.date.accessioned2023-11-27T08:27:51Z
dc.date.available2023-11-27T08:27:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCastro López, S. y Aragón Cordobés, M. (2023). Plan de comunicación para potenciar el valor de la marca Guess. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/151629
dc.description.abstractLa imagen se ha convertido en un elemento esencial a considerar para el desarrollo de las estrategias de cualquier entidad, organización o institución, y se vuelve un factor especialmente significativo dentro del mundo de la moda. Por ello, dentro de las acciones que planifican las empresas más destacadas del sector, entendemos que debe contemplarse como fundamental la creación de un plan de comunicación que conserve y/o mejore su posicionamiento en un mercado tan competitivo. El siguiente proyecto se basa en la puesta en valor de la utilidad de un plan de comunicación realizado para una marca concreta, como es Guess, con el fin de reforzar su propuesta dentro de la gama de productos de calidad y lujo. Tras una reflexión sobre su valor, se incorporan datos de análisis para aportar, después, una propuesta de plan. En concreto, contiene iniciativas para su implementación, teniendo en cuenta su impacto tanto en medios de comunicación, como en redes sociales y otro tipo de escenarios.es
dc.description.abstractThe concept of the brand has become an essential element to be considered for the development of the strategies of any entity, organisation or institution, and it has become a particularly significant factor in the world of fashion. For this reason, within the actions planned by the most outstanding companies in the sector, we understand that the creation of a communication plan that preserves and/or improves its positioning in such a competitive market must be considered as fundamental. The following project is based on the evaluation of theusefulness of a communication plan created for an specific brand, such as Guess, with the aim of reinforcing its proposal within the range of quality and luxury products. After an evaluation about its value, analysis data is incorporated to then provide a concrete plan proposal that contains initiatives for its implementation, taking into account its impact both in the media and social networks, as well as other types of scenarios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent79 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPlanes
dc.subjectGabinetees
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectModaes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectPress officees
dc.subjectStrategyes
dc.subjectFashiones
dc.titlePlan de comunicación para potenciar el valor de la marca Guesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes

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