Trabajo Fin de Grado
Versace en la red social de Instagram
Autor/es | Franco Martínez , María
Garrido Soto, María |
Director | Naranjo Román, María Rosario |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Constitucional |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2023-11-24 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo |
Resumen | Hemos decidido elaborar un reportaje creativo de la marca de lujo Versace en Instagram ya
que ha revolucionado la manera de conectar con la audiencia y promover su imagen en las
redes sociales.
Versace en la red social ... Hemos decidido elaborar un reportaje creativo de la marca de lujo Versace en Instagram ya que ha revolucionado la manera de conectar con la audiencia y promover su imagen en las redes sociales. Versace en la red social de Instagram es un reportaje que se despliega a lo largo de siete páginas. En ellas se sigue una estructura que abarca desde lo general hasta lo más concreto, contextualizando la historia de la reconocida marca Versace y analizando cómo el paso del tiempo y la incorporación de las nuevas tecnologías han influido en la marca. En particular, se examina el uso que Versace hace de la popular red social Instagram. A través de este estudio, hemos descubierto cómo Versace ha logrado establecerse como una marca de moda líder en Instagram, demostrando su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del mundo digital y mantenerse en la vanguardia de la industria. |
Cita | Franco Martínez , M. y Garrido Soto, M. (2023). Versace en la red social de Instagram. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PER_GARRIDOSOTO_MEMORIA_conjun ... | 1.844Mb | [PDF] | Ver/ | Memoria |
PER_GARRIDOSOTO_TFG_conjunto.pdf | 49.29Mb | [PDF] | Ver/ | Reportaje |