Capítulo de Libro
Propuesta gamificada de aprendizaje colaborativo para la familiarización con la literatura científica: evaluación de las competencias adquiridas en estudiantes de Enfermería
Autor/es | Cáceres Matos, Rocío
Fernández León, Pablo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Enfermería |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2023-11-15 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1122-493-2 |
Cita | Cáceres Matos, R., y Fernández León, P. (2022). Propuesta gamificada de aprendizaje colaborativo para la familiarización con la literatura científica: evaluación de las competencias adquiridas en estudiantes de Enfermería. En Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (pp. 238-255). Madrid: Dykinson S.L.. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Propuesta gamificada...pdf | 300.3Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.