Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorLlorente Cejudo, María del Carmenes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:42:20Z
dc.date.available2014-11-27T11:42:20Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.citationLlorente Cejudo, M.d.C. (2008). Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/15015
dc.description.abstractLos cambios que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación -NNTT en adelante- están produciendo en la sociedad actual, abarcan diferentes ámbitos: desde el social y económico, hasta el administrativo, entre otros. Influencia que, de maneraes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.titleBlended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent575 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15015

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
K_Tesis-PORV11.pdf4.467MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España