Tesis Doctoral
Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso
Autor/es | Llorente Cejudo, María del Carmen |
Director | Cabero Almenara, Julio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2008 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Resumen | Los cambios que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación -NNTT en adelante- están produciendo en la sociedad actual, abarcan diferentes ámbitos: desde el social y económico, hasta el administrativo, entre ... Los cambios que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación -NNTT en adelante- están produciendo en la sociedad actual, abarcan diferentes ámbitos: desde el social y económico, hasta el administrativo, entre otros. Influencia que, de manera |
Cita | Llorente Cejudo, M.d.C. (2008). Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
K_Tesis-PORV11.pdf | 4.467Mb | [PDF] | Ver/ | |