Capítulo de Libro
Una aproximación al concepto de Derechos Fundamentales
Título alternativo | An approach to the concept of Fundamental Rights |
Autor/es | Jiménez-Castellanos Ballesteros, Inmaculada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Constitucional |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2023-10-10 |
Publicado en |
|
Resumen | En este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) nos hemos propuesto indagar en los
modelos mentales de los estudiantes, y atender a las nociones básicas que deben
adquirir sobre la teoría de los derechos fundamentales, dando ... En este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) nos hemos propuesto indagar en los modelos mentales de los estudiantes, y atender a las nociones básicas que deben adquirir sobre la teoría de los derechos fundamentales, dando más importancia a las aptitudes que a los contenidos conceptuales. In this Improvement Cycle in Classroom (ICIC) we have proposed to investigate the students’ mental models, and to consider the basic notions that the students must achieve about the theory of fundamental rights, giving ... In this Improvement Cycle in Classroom (ICIC) we have proposed to investigate the students’ mental models, and to consider the basic notions that the students must achieve about the theory of fundamental rights, giving more relevance to the aptitudes than to the conceptual contents. |
Cita | Jiménez-Castellanos Ballesteros, I. (2021). Una aproximación al concepto de Derechos Fundamentales. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 953-966). Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
una aproximacion al concepto de ... | 207.5Kb | [PDF] | Ver/ | |