Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorReyes Rodríguez, María del Carmenes
dc.creatorGarcía Bonilla, Andréses
dc.date.accessioned2023-05-31T10:03:02Z
dc.date.available2023-05-31T10:03:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGarcía Bonilla, A. (2022). Preferencias de los consumidores respecto a los productos cinematográficos actuales. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/146808
dc.description.abstractEn el trabajo que nos ocupa analizamos las preferencias de los consumidores actuales a la hora de consumir productos cinematográficos, en especial respecto a los distintos géneros cinematográficos. Otros aspectos estudiados han sido los factores de mayor influencia en los usuarios al decidir visionar una película, y las tendencias actuales, como el uso de plataformas de streaming, las sagas, las series y el cine de algoritmo. Los géneros favoritos de los consumidores son comedia, ciencia ficción, acción y suspense. Además, dentro de dichos géneros, el público tiende a visualizar superproducciones donde prime el entretenimiento, apoyando a menudo en las salas de cine las películas de superhéroes, y los grandes estrenos con características similares a las del cine de algoritmo. Al asistir a las salas de cine, el principal carácter motivacional para los consumidores es divertirse y pasar un buen rato. Los factores con mayor influencia en los usuarios a la hora de captar su atención para ver un producto audiovisual, concluimos que destaca el género al que pertenece la producción (de los factores directamente relacionados con la película o serie), y el trailer (entre las piezas promocionales de marketing). Por último, en relación con las plataformas de streaming, estas viven un momento de auge, siendo Netflix quien lidera el mercadoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent66es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsector cinematográficoes
dc.subjectpreferencias del consumidores
dc.subjectcinees
dc.subjectserieses
dc.subjectgéneros cinematográficoses
dc.titlePreferencias de los consumidores respecto a los productos cinematográficos actualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
GARCIA BONILLA- TRABAJO.pdf1.152MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
FEE-TFG-GARCIA-BONILLA.pdf668.1KbIcon   [PDF] Acceso restringido. Petición a través del formulario.

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional