Artículo
The 'why', 'what', 'how', and 'who' for foreing languaje research
Autor/es | Arnold Morgan, Jane |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa) |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Publicado en |
|
Resumen | In the present article we point out the importance of research ¡n the área of foreign language teaching and then go on to discuss the main concerns of foreign language research: the language itself, the language learning ... In the present article we point out the importance of research ¡n the área of foreign language teaching and then go on to discuss the main concerns of foreign language research: the language itself, the language learning process, the language teaching process, the teaching-learning environment. Next, we briefly review the methods commonly used in language teaching research and then conclude with some of the benefits resulting from action research carried out by foreign language teachers in their own classrooms. Este trabajo pretende en primer lugar señalar la importancia de la investigación en el campo de la enseñanza de idiomas y luego examinar las principales áreas de investigación en este campo: el idioma mismo, el proceso de ... Este trabajo pretende en primer lugar señalar la importancia de la investigación en el campo de la enseñanza de idiomas y luego examinar las principales áreas de investigación en este campo: el idioma mismo, el proceso de aprendizaje, el proceso de enseñanza, el contexto aprendizaje-enseñanza. Mencionamos los métodos que se suelen emplear en la investigación en el campo de los idiomas y concluimos con algunos de los beneficios que proceden de la investigación-acción. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 806.8Kb | [PDF] | Ver/ | |