Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía del Junco, Julioes
dc.creatorAlcuña García, Antonioes
dc.date.accessioned2023-04-11T12:48:06Z
dc.date.available2023-04-11T12:48:06Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.citationAlcuña García, A. (2022). Evolución de los valores culturales y del espíritu emprendedor de los jóvenes de la generación tras la pandemia de Covid-19. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144172
dc.description.abstractLa investigación aquí presente versa sobre un tema que se ha convertido en un tópico actual de gran importancia. Nos referimos al cambio que han sufrido los valores culturales de los individuos de la generación Z y el cambio en la actitud emprendedora a raíz de la pandemia del covid-19. Actualmente vivimos en una sociedad totalmente informatizada e incierta cuyo futuro son un grupo de jóvenes llamados centennials, pertenecientes a la llamada generación Z.es
dc.description.abstractThe research presented here deals with an issue that has become a very important current topic. We refer to the change in the cultural values of Generation Z individuals and the change in their entrepreneurial attitude as a result of the covid-19 pandemic. We currently live in a totally computerised and uncertain society whose future lies with a group of young people called centennials, belonging to the so-called Z generation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent49es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGeneración Zes
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectCentennialses
dc.titleEvolución de los valores culturales y del espíritu emprendedor de los jóvenes de la generación tras la pandemia de Covid-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.publication.endPage50es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Antonio Alcuña gARCIA_tfg.pdf916.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional