Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorFernández Fernández, Juan Carloses
dc.creatorGarcía Cruz, Joaquínes
dc.date.accessioned2023-04-11T05:38:35Z
dc.date.available2023-04-11T05:38:35Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationFernández Fernández, J.C. y García Cruz, J. (1998). El consumidor europeo en un mercado global. En La creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés. (1127-1134), Benalmádena (Málaga): Universidad de Málaga.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144105
dc.description.abstractAnte la tendencia hacia la globalización de los mercados europeos, la comprensión del comportamiento del consumidor se convierte en un aspecto clave en cuanto a la comercialización de los productos y servicios, así como contestar a la demanda y encontrar un posicionamiento correcto en el mercado europeo. Por ello realizaremos un análisis de datos secundarios e investigaciones empíricas previas, destacando, por un lado, las similitudes y diferencias en los comportamientos de los europeos (información de gran importancia en cuanto a la orientación al cliente como parte de la orientación al mercado) y, por otro lado, veremos si es posible hablar de un nuevo tipo de consumidor y si la repercusión que ello tendría en la formulación de la estrategia de marketinges
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málagaes
dc.relation.ispartofLa creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés. (1998), pp. 1127-1134.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl consumidor europeo en un mercado globales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage1127es
dc.publication.endPage1134es
dc.eventtitleLa creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés.es
dc.eventinstitutionBenalmádena (Málaga)es
dc.relation.publicationplaceMálagaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El_consumidor_europeo_en_un_me ...2.510MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional