Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBordons Alba, Carloses
dc.contributor.advisorMárquez Quintero, Juan Josées
dc.creatorMartinez-Pais González, Javieres
dc.date.accessioned2023-03-03T17:26:56Z
dc.date.available2023-03-03T17:26:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMartinez-Pais González, J. (2022). Bench designing for the integration of fuel cells into electric vehicles. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/143152
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende integrar una pila de combustible NEXA1200(PEMFC) en un vehículo eléctrico que dispone de una batería y cuatro motores, uno por rueda. Para investigar posibles estrategias de gestión de la energía se propone el diseño de una bancada formada por una pila de combustible y un convertidor elevador de tensión. Además, se dispone de una carga electrónica, fuente de alimentación y posibilidad de conectar baterías. Inicialmente se diseña una estrategia que tiene como fin aumentar la autonomía del vehículo y conservar la vida útil de la pila. Dicho vehículo, llamado FOX, y el material fue proporcionado por el Departmaento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la ETSI.es
dc.description.abstractIn the present project it is pretended to integrate a NEXA1200 fuel cell (PEMFC) in an electric vehicle which has one batterie and four motors, one by wheel. To investigate possible energy management strategies, the design of a bench formed by a fuel cell and a voltage booster converter is proposed. In addition, an electronic load, power supply and the possibility of connecting batteries are available. Initially, a strategy is designed that aims to increase the autonomy of the vehicle and the fuel life will be preserved. The vehicle, named FOX, and all the material was provided by the Systems and Automatics Engineering Department of ETSI.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent77 p.es
dc.language.isoenges
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleBench designing for the integration of fuel cells into electric vehicleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.date.embargoEndDate2022
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería de Tecnologías Industrialeses

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG4070_Martinez-Pais González, ...3.715MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional