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Artículo

dc.creatorMiguélez-Juan, Blancaes
dc.creatorRebollo-Bueno, Saraes
dc.date.accessioned2023-02-09T11:49:14Z
dc.date.available2023-02-09T11:49:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMiguélez-Juan, B. y Rebollo-Bueno, S. (2023). Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria. El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana. VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, 10 (Monográfico). https://doi.org/10.37467/revvisual.v10.4630.
dc.identifier.issn2695-9631es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/142574
dc.description.abstractEl mercado está saturado de mensajes, multitud de marcas y productos quieren estar presentes en la mentes de los consumidores más jóvenes. La “app generation” es cada vez más exigente, sin embargo, a través de la música y los videoclips es más fácil llegar a ellos. La estrategia seguida por Samsung para lograr sus objetivos ha sido utilizar a dos artistas musicales en auge como embajadores de su marca. Estos han integrado los nuevos dispositivos smartphone tanto en los videoclips de sus canciones como en la creación de los mismos para llegar de forma orgánica y directa al público deseado.es
dc.description.abstractThe market is saturated with messages, a multitude of brands and products want to be present in the minds of the youngest consumers. The "app generation" is becom-ing more and more demanding, however, it is easier to reach them through music and video clips. Samsung's strategy to achieve its goals has been to use two up-and-coming music artists as the brand ambassadors. They have integrated the new smartphone devices into both the music videos and the creation of their songs to organically and directly reach their target audience.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGKA Ediciones - Eagoraes
dc.relation.ispartofVISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, 10 (Monográfico).
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSamsunges
dc.subjectPublicidades
dc.subjectVídeo musicales
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEmplazamiento de marcaes
dc.subjectEmbajadores de marcaes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectMusic videoes
dc.subjectMusices
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectBrand placementes
dc.subjectBrand ambassadorses
dc.titleEmbajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria. El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbanaes
dc.title.alternativeBrand ambassadors at the center of the advertising strategy. The launch of Samsung Spain mobile devices with urban music artistses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://journals.eagora.org/revVISUAL/article/view/4630es
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v10.4630es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ539: Grupo de Investigación en Comunicación Política, Ideología y Propagandaes
dc.journaltitleVISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visuales
dc.publication.volumen10es
dc.publication.issueMonográficoes

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