Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarcelo García, Carloses
dc.date.accessioned2014-11-27T11:32:41Z
dc.date.available2014-11-27T11:32:41Z
dc.date.issued1986es
dc.identifier.citationMarcelo García, C. (1986). Estudio de los problemas docentes de profesores en formación: una aplicación de la metodología "Policy-Capturyn". Cuestiones pedagógicas, 3, 183-192.es
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/3/art_16.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14250
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas, 3, 183-192.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEstudio de los problemas docentes de profesores en formación: una aplicación de la metodología "Policy-Capturyn"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitleCuestiones pedagógicases
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage183es
dc.publication.endPage192es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14250

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf3.743MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España