Capítulo de Libro
La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test
Autor/es | González Morales, Antonio |
Coordinador/Director | Corona-León, Gladys Arlette
Oliveira, Julieti Sussi de |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2023-01-27 |
Publicado en |
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ISBN/ISSN | 978-84-1122-367-6 |
Resumen | Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica
y la importancia de añadir valor mediante los atributos oportunos al logotipo
propuesto por la comisión europea, es el momento de estudiar las
variables ... Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los atributos oportunos al logotipo propuesto por la comisión europea, es el momento de estudiar las variables que aportan este valor diferenciador a las marcas y cómo las neurociencias, en concreto el Ecological Neuromarketing Test1 puede ayudar a evaluar estas variables desde un prisma objetivo de las percepciones del logotipo. De esta manera, la dirección de marketing tendrá conocimiento de los atributos asociados a la marca de manera objetiva y sabrá cómo abordar la estrategia de posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores. |
Cita | González Morales, A. (2022). La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test. En G.A. Corona-León, J. Oliveira (Ed.), La transversalidad de la investigación en comunicación (pp. 66-84). Madrid: Dykinson. |
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