Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorMartínez-García, Ángeleses
dc.date.accessioned2014-11-27T11:31:50Z
dc.date.available2014-11-27T11:31:50Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.citationMartínez García, M.Á. (2012). La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm. Comunicación, 10, 176-186.es
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n10/mesa1/014.La_estrategia_360_grados_como_futuro_posible_para_la_creacion_de_contenidos.El_caso_de_Jelly_Jamm.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14180
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación, 10, 176-186.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jammes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicaciónes
dc.publication.issue10es
dc.publication.initialPage176es
dc.publication.endPage186es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14180

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf580.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/