Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCheca Godoy, Antonioes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:31:50Z
dc.date.available2014-11-27T11:31:50Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationCheca Godoy, A. (2000). La creatividad publicitaria en la era internet. Questiones publicitarias, 8, 95-108.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n8/articulos/la_creatividad_publicitaria_en_la_era_de_internet.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14178
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 8, 95-108.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa creatividad publicitaria en la era internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage95es
dc.publication.endPage108es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14178

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.181MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/