Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNúñez Cansado, Marianes
dc.date.accessioned2023-01-18T11:25:57Z
dc.date.available2023-01-18T11:25:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationNúñez Cansado, M. (2022). Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter. IC: Revista Científica de Información y Comunicación, 19, 565-589.
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issne 2173-1071es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141500
dc.description.abstractEl presente estudio analiza la conciencia colectiva generada a través de la conversación digital en la red Twitter durante la pandemia de la COVID-19. La metodología se basa en una minería de opinión (API Natural Language de Google) y un análisis de texto. Su valor epistemológico reside en la obtención de resultados que demuestran que la conversación digital funcionó como catalizadora del estrés y también supuso una potenciación de las conductas antisociales.es
dc.description.abstractWe present the results of a study thar analizes the collective consciousness generated throught digital conversation on the Twitter network during the COVID-19 pancemic, using opinión mining methodology (Google´s API Natural Language) and text analysys, concluding the value provided by this network as a catalyst for stress and enhancer of antisocial behaviors.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC: Revista Científica de Información y Comunicación, 19, 565-589.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMinería de Opiniónes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectPsicología del consumidores
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectIdentidad Grupales
dc.subjectIndicadores de evaluaciónes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectEspañaes
dc.subjectOpinion Mininges
dc.subjectConsumer Psychologyes
dc.subjectDigital Marketinges
dc.subjectGroup Identityes
dc.subjectEvaluation indicatorses
dc.titleConstrucción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitteres
dc.title.alternativeConstruction of digital group identity during the Covid-19 crisis on the Twitter social networkes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/693es
dc.journaltitleIC: Revista Científica de Información y Comunicaciónes
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage565es
dc.publication.endPage589es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Consrucción de la identidad.pdf955.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional