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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPérez Cabello, Ana Maríaes
dc.creatorMuñoz Muñoz, María Teresaes
dc.date.accessioned2023-01-12T13:28:34Z
dc.date.available2023-01-12T13:28:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMuñoz Muñoz, M.T. (2022). La introducción de la fonética inglesa en las aulas de primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141240
dc.description.abstractAprender el inglés como segunda lengua es primordial para la vida plena. Aunque lo estamos aprendiendo desde pequeños, podrá ser observado que losdocentes olvidan aspectosmuy importantescomo la fonética. Por ello, hemos detectado las principales causasde la ausencia de fonética en las aulas de Educación Primaria. Una de las dificultadeses la falta de material y recursos. Por este motivo, el objetivoprincipal de este proyecto es la creación de una propuesta educativaque cuenta con numerosas actividades con las que se pueden trabajar la fonética en Primaria.es
dc.description.abstractLearning English as a second language is essential for a fulfilling life. However, we are learning it from an early age, it could be noticed that teachers forget very important aspect such as phonetics.For that reason, we have identified the main causes of the phonics’ absence in Primary School classroom. One of the difficulties is the lack of material and resources.For that matter, the main objective of this project is the creation of an educational proposal with many activities to work on phonics during primary school.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent61 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFonéticaes
dc.subjectFonemases
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectAprendizaje y recursoses
dc.subjectPhonicses
dc.subjectPhoneme, communication, learning and resources.es
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectLearning and resourceses
dc.titleLa introducción de la fonética inglesa en las aulas de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradases
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.endPage61es

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LA INTRODUCCIÓN DE LA FONÉTICA ...2.414MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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