Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorAlfageme González, María Begoñaes
dc.contributor.editorRodríguez Entrena, María Jesúses
dc.contributor.editorTorres Soto, Anaes
dc.creatorCortés Vega, María Doloreses
dc.creatorMoriña Díez, Anabeles
dc.creatorLópez Gavira, María Rosarioes
dc.creatorPerera Rodríguez, Víctor Hugoes
dc.date.accessioned2023-01-12T13:14:42Z
dc.date.available2023-01-12T13:14:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCortés Vega, M.D., Moriña Díez, A.,...,Perera Rodríguez, V.H. (2016). La formación del profesorado en discapacidad y en nuevas tecnologías: principales aspectos a tener en cuenta para una educación inclusiva. En M.B. Alfageme González, M.J. Rodríguez Entrena, A. Torres Soto (Ed.), Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior (pp. 368-372). Murcia: Universidad de Murcia.
dc.identifier.isbn978-84-608-8752-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141239
dc.description.abstractLos resultados que se presentan en este trabajo pertenecen a una investigación financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad de España que tuvo como finalidad conocer las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identificaban durante su trayectoria universitaria. La metodología utilizada fue la biográfica-narrativa. Los resultados que presentamos son los relativos al análisis de los sueños y deseos de estos estudiantes en relación a la formación del profesorado en materia de discapacidad y en el uso de las nuevas tecnologías. En las conclusiones se destaca que para alcanzar una educación más inclusiva es necesario la sensibilización y la formación del profesorado universitario en materia de discapacidades
dc.format.extent5 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofGobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superiores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa formación del profesorado en discapacidad y en nuevas tecnologías: principales aspectos a tener en cuenta para una educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Fisioterapiaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
dc.relation.publisherversionhttps://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2483&edicion=1es
dc.publication.initialPage368es
dc.publication.endPage372es
dc.relation.publicationplaceMurciaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la_formacion_del_profesorado_e ...738.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional