dc.contributor.editor | Alfageme González, María Begoña | es |
dc.contributor.editor | Rodríguez Entrena, María Jesús | es |
dc.contributor.editor | Torres Soto, Ana | es |
dc.creator | Cortés Vega, María Dolores | es |
dc.creator | Moriña Díez, Anabel | es |
dc.creator | López Gavira, María Rosario | es |
dc.creator | Perera Rodríguez, Víctor Hugo | es |
dc.date.accessioned | 2023-01-12T13:14:42Z | |
dc.date.available | 2023-01-12T13:14:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Cortés Vega, M.D., Moriña Díez, A.,...,Perera Rodríguez, V.H. (2016). La formación del profesorado en discapacidad y en nuevas tecnologías: principales aspectos a tener en cuenta para una educación inclusiva. En M.B. Alfageme González, M.J. Rodríguez Entrena, A. Torres Soto (Ed.), Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior (pp. 368-372). Murcia: Universidad de Murcia. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-8752-2 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/141239 | |
dc.description.abstract | Los resultados que se presentan en este trabajo pertenecen a una investigación financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad de España que tuvo como finalidad conocer las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identificaban durante su trayectoria universitaria. La metodología utilizada fue la biográfica-narrativa. Los resultados que presentamos son los relativos al análisis de los sueños y deseos de estos estudiantes en relación a la formación del profesorado en materia de discapacidad y en el uso de las nuevas tecnologías. En las conclusiones se destaca que para alcanzar una educación más inclusiva es necesario la sensibilización y la formación del profesorado universitario en materia de discapacidad | es |
dc.format.extent | 5 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La formación del profesorado en discapacidad y en nuevas tecnologías: principales aspectos a tener en cuenta para una educación inclusiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Fisioterapia | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera | es |
dc.relation.publisherversion | https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2483&edicion=1 | es |
dc.publication.initialPage | 368 | es |
dc.publication.endPage | 372 | es |
dc.relation.publicationplace | Murcia | es |