Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorÁlvarez Calero, Albertoes
dc.creatorCarrasco Panadero, Lourdeses
dc.date.accessioned2023-01-12T11:32:14Z
dc.date.available2023-01-12T11:32:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCarrasco Panadero, L. (2022). La música como recurso educativo para combatir la timidez en el segundo ciclo de educación infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141224
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) pretende que se pueda conocer más profundamente en qué consiste la timidez así como varios aspectos relacionados con la misma, debido a que existen muchos niños/as tímidos a los que no se les da mucha importancia. Por ello, se ha realizado una profunda búsqueda de información sobre la misma, con el objetivo de que todas las personas, principalmente, los docentes de la etapa de Educación Infantil, tengan la información necesaria para poder trabajar con estos alumnos en sus aulas. Además, se ha diseñado una propuesta de intervención ligada a la música, formada por diferentes actividades con el objetivo de poder usarla para reducir la timidez en aquellos niños que la poseen, así como una herramienta que permita ayudar a los docentes.es
dc.description.abstractThe Final Degree Project aims to provide a deeper understanding of what shyness consists of, as well as some aspects related to it, due to the fact that there are many shy boys and girls, and they are not given much importance. For this reason, a thorough search for information on shyness has been realized, with the aim that all people, mainly, Early Childhood Education teachers, have got the necessary information to work with these students in their classroom. In addition, an intervention proposal linked to music has been designed, consisting of different activities in order to be able to use it to reduce shyness in those children who have it, as well as a tool that allows teachers to help.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent36 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTimidezes
dc.subjectTímidoes
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectMenores
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectShynesses
dc.subjectShyes
dc.subjectEarly childhood educationes
dc.subjectChildes
dc.subjectMusices
dc.titleLa música como recurso educativo para combatir la timidez en el segundo ciclo de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Artísticaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles
dc.publication.endPage36es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
194_48992455_20220606_1816.pdf353.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional