Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Katana, bishonen y revisionismo histórico. Crónicas del pasado del anime Katsugeki/Token Ranbu
(Universidad de Sevilla, 2022)
Las que antaño eran exposiciones de katana, orientadas a unos pocos entendidos, han pasado a ser eventos multitudinarios llenos de coloridos cartones de personajes de anime y merchandising de todo tipo. Esto se debe, en ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El velo de la publicidad intercultural y sus prácticas coloniales: Un estudio de caso de Benetton en la Patagonia argentina
(Universidad de Sevilla, 2022)
Benetton Group es una de las empresas de moda más conocidas del mundo cuya estrategia de comunicación publicitaria apela a la inclusión y a la diversidad, por lo que ha logrado instalarse como una marca que favorece la ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Significados musicales en Breaking Bad: acercamiento didáctico sonoro y visual
(Universidad de Sevilla, 2022)
Breaking Bad (Gilligan, 2008-2013) supuso un gran éxito en el ámbito de las series de televisión, por lo que ha generado un buen número de estudios en torno a sus personajes y tramas, así como implicaciones para el estudio ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Publicidad y campañas sociales: Una aproximación desde organizaciones de beneficencia en Chile
(Universidad de Sevilla, 2022)
Como resultado de la etapa inicial de un proyecto mayor, sobre la publicidad de campañas sociales en Chile, este artículo estudia las formas en que dos de las principales organizaciones de beneficencia con orientación ...
Artículo
Artículo