Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGanaza Vargas, Juan D.es
dc.creatorLaorden Ruiz, Rocíoes
dc.date.accessioned2022-12-21T11:59:55Z
dc.date.available2022-12-21T11:59:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLaorden Ruiz, R. (2022). Adaptación de las empresas españolas al turista chino: la nueva era post pandemia del turismo emisor chino. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/140724
dc.description.abstractChina, uno de los principales mercados emisores de turistas a Europa, ha mantenido sus fronteras herméticamente cerradas debido a la pandemia de Covid-19. La recuperación económica del país ha tenido un impacto positivo en su sociedad que planea retomar los viajes al extranjero con mayor intensidad tan pronto como se restablezca el funcionamiento de estos. La inminente reanudación del turismo emisor chino ofrece a las empresas turísticas y destinos de nuestro país la oportunidad de volver a acercarse a este segmento de mercado que suele alcanzar los más de 100.000 millones de desplazamientos al año y el primer puesto a nivel mundial, por encima de Alemania y Estados Unidos, en capacidad de gasto, con una mejor preparación y mayores garantías de éxito. Con este trabajo se pretende romper las barreras que distancian a nuestras empresas del éxito en el mercado chino para que sean capaces de generar una nueva realidad ante las nuevas tendencias del turismo chino de post pandemia.es
dc.format.extent58 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo chinoes
dc.subjectturistas chinoses
dc.subjectnueva era post pandemiaes
dc.subjectadaptaciónes
dc.subjectprotocolo chinoes
dc.titleAdaptación de las empresas españolas al turista chino: la nueva era post pandemia del turismo emisor chinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
dc.publication.endPage54es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LAORDEN_RUIZ_R(179).pdf4.416MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional