Ponencia
Diseño de una plataforma modular de productos: aplicación a una familia de productos
Autor/es | Peña, B. de la
Aguayo-González, Francisco Lama-Ruiz, Juan Ramón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Soltero Sánchez, Víctor Manuel Pozo Madroñal, Nicolás del ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseño |
Fecha de publicación | 2020-12 |
Fecha de depósito | 2022-11-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-613-3497-1 |
Resumen | En el presente artículo se expone la creación de una plataforma de producto para el
diseño de una familia de productos mediante técnicas de modularización. De esta
forma con pequeños esfuerzos de diseño se obtendrán ... En el presente artículo se expone la creación de una plataforma de producto para el diseño de una familia de productos mediante técnicas de modularización. De esta forma con pequeños esfuerzos de diseño se obtendrán productos derivados y diferenciados de forma rápida y eficiente. This article presents the development of a Product Platform for the design of a Product Family using Modularization technics. By this way, it is possible to obtain with slight efforts differenteated derivated products in an efficent and quick way. |
Cita | Peña, B.d.l., Aguayo-González, F., Lama-Ruiz, J.R., Soltero Sánchez, V.M. y Pozo Madroñal, N.d. (2020). Diseño de una plataforma modular de productos: aplicación a una familia de productos. En CIDIP 2009. XIII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos (2007-2019), Badajoz (España): AEIPRO. Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
soltero-sanchez_badajoz_2009_d ... | 2.845Mb | ![]() | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Ponencia
El proceso de inferencia de la calidad de los productos orgánicos según la categoría de producto y estilo cognitivo
Hidalgo Baz, María; Martos Partal, Mercedes; González Benito, Óscar (ESIC, 2017)La calidad de los productos supone una variable clave de competitividad para la empresa y, pese a ello, la literatura no ...
-
Ponencia
Club de producto como herramienta de comercialización de productos turísticos
Pérez Serradilla, Manuel; García López, Ana María (Facultad de Turismo, 2012)Este trabajo se enmarca en una investigación más amplia sobre la implantación de un Club de Producto Turístico. El ...
-
Artículo
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos : ¿una cuestión de límite?
Rey, Juan (2010)Actualmente la vigorexia es considerada una psicopatología relacio-nada con la alimentación. La obsesión por un cuerpo ...