Artículo
Si las mujeres hicieran las casas ...
Autor/es | Gavira Golpe, Carmen |
Fecha de publicación | 1996 |
Fecha de depósito | 2022-11-02 |
Publicado en |
|
Resumen | La casa como punto de apoyo para la ideología del consumo se articula
en sus espacios y se equipa según las pautas que marcan la industria
y el mercado. El discurso publicitario sobre el producto vivienda
se contrasta ... La casa como punto de apoyo para la ideología del consumo se articula en sus espacios y se equipa según las pautas que marcan la industria y el mercado. El discurso publicitario sobre el producto vivienda se contrasta en este artículo con la realidad construida y se destaca el papel de la mujer como objeto del discurso implícito y explícito de la publicidad doméstica. |
Cita | Gavira, C. (1996). Si las mujeres hicieran las casas .... Astrágalo: Cultura de la Arquitectura y la Ciudad, 5, 77-90. https://doi.org/10.12795/astragalo.1996.i05.07. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
ASTRAGALO 05-pages-77-90.pdf | 300.8Kb | [PDF] | Ver/ | |