Trabajo Fin de Grado
Lecciones económicas de la historia del videojuego y análisis del mercado nacional e internacional del videojuego
Autor/es | López-Tarruella Clavero, Miguel Ángel |
Director | Romero Landa, Luís Benjamín |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III |
Fecha de publicación | 2022-06 |
Fecha de depósito | 2022-09-06 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual |
Cita | López-Tarruella Clavero, M.Á. (2022). Lecciones económicas de la historia del videojuego y análisis del mercado nacional e internacional del videojuego. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CAV_LOPEZTARRUELLACLAVERO_TFG.pdf | 1.148Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Trabajo Fin de Grado
...Mujer tenía que juzgar
Pineda Fernández, Silvia (2022-06)La mujer, como profesional en la crítica de videojuegos, sigue buscando el reconocimiento que se merece en un sector que, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Town of Memories: documento de creación de videojuegos
Lira Sánchez, Adela María (2021-09)Town of Memories es un documento de diseño de videojuegos que nos pone en la piel de Adara, una chica de ciudad a la que ...
-
Trabajo Fin de Grado
Al caer el sol: desarrollo de biblia y concept art
Fernández Alonso, Ana (2019)En esta memoria voy a presentar el desarrollo de la biblia y concept art del videojuego Al caer el sol, un juego que narra ...