Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisa
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.creatorExpósito-Barea, Milagroses
dc.date.accessioned2022-05-18T14:20:23Z
dc.date.available2022-05-18T14:20:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationExpósito-Barea, M. (2022). Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Eds.), Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 671-688). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbne 9788447222865es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/133446
dc.description.abstractEsta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría del Consumo Digital, de 2º de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas durante el primer cuatrimestre del curso 2021- 2022. Dicho Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) ha tenido una duración de ocho horas, repartidas en cuatro sesiones de dos horas cada una. En este trabajo se detalla el diseño y los resultados obtenidos, donde el alumno se ha convertido en el protagonista de su propio aprendizaje.es
dc.description.abstractThis paper describes the application of a teaching improvement cycle in the subject Theory of Digital Consumption, in Advertising and Public Relations Degree during the first semester of the 2021-2022 academic year. Concretely, in the second year. The Classroom Improvement Cycle (CIMA) has had a duration of eight hours, divided into four sessions of two hours each. Here the design and the results obtained are detailed, where the student has become the protagonist of their own learning.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de Mejora en el Aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría del consumo digitales
dc.subjectPublicidad y relaciones públicases
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectDesarrollo profesional docentees
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectDigital consumption theoryes
dc.subjectAdvertising and public relationses
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectTeacher professional developmentes
dc.subjectCommunicationes
dc.titleAplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.title.alternativeApplication of a cycle of teaching improvement in the subject of Digital Consumption Theory in Advertising and Public Relations Degreees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.doi10.12795/9788447222865.037es
dc.publication.initialPage671es
dc.publication.endPage688es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ExpositoBarea(Comunicacion).pdf1.068MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional