Chapter of Book
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Alternative title | Application of a cycle of teaching improvement in the subject of Digital Consumption Theory in Advertising and Public Relations Degree |
Author/s | Expósito-Barea, Milagros |
Editor | Porlán Ariza, Rafael
Navarro Medina, Elisa Villarejo Ramos, Ángel Francisco |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Publication Date | 2022 |
Deposit Date | 2022-05-18 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | e 9788447222865 |
Abstract | Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría del Consumo Digital, de 2º de Grado en
Publicidad y Relaciones Públicas durante el primer cuatrimestre del curso ... Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría del Consumo Digital, de 2º de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas durante el primer cuatrimestre del curso 2021- 2022. Dicho Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) ha tenido una duración de ocho horas, repartidas en cuatro sesiones de dos horas cada una. En este trabajo se detalla el diseño y los resultados obtenidos, donde el alumno se ha convertido en el protagonista de su propio aprendizaje. This paper describes the application of a teaching improvement cycle in the subject Theory of Digital Consumption, in Advertising and Public Relations Degree during the first semester of the 2021-2022 academic year. ... This paper describes the application of a teaching improvement cycle in the subject Theory of Digital Consumption, in Advertising and Public Relations Degree during the first semester of the 2021-2022 academic year. Concretely, in the second year. The Classroom Improvement Cycle (CIMA) has had a duration of eight hours, divided into four sessions of two hours each. Here the design and the results obtained are detailed, where the student has become the protagonist of their own learning. |
Citation | Expósito-Barea, M. (2022). Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Eds.), Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 671-688). Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
ExpositoBarea(Comunicacion).pdf | 1.068Mb | [PDF] | View/ | |