Capítulo de Libro
Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing
Título alternativo | Elements of the communication mix: Teaching innovation applied to the introductory marketing subject |
Autor/es | Gil Cordero, Eloy |
Coordinador/Director | Porlán Ariza, Rafael
Navarro-Medina, Elisa Villarejo Ramos, Ángel Francisco |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresa y Marketing |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2022-05-11 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2286-5 |
Resumen | La innovación docente forma parte de la evolución del profesorado y como
tal, se aplica en esta comunicación que forma parte del Programa de Formación e
Innovación Docente del Profesorado 2021. Esta comunicación tiene ... La innovación docente forma parte de la evolución del profesorado y como tal, se aplica en esta comunicación que forma parte del Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado 2021. Esta comunicación tiene como base la asignatura de Introducción al Marketing impartida en el doble grado de Administración de Empresas y en Derecho. Se ha partido de un modelo rígido e inflexible para finalizar con un modelo flexible y adaptado al tiempo medio de las sesiones. Los resultados obtenidos han puesto de manifiesto la importancia de una renovación metodológica para fomentar la implicación del alumno. Teaching innovation is part of the evolution of the teaching staff and, as such, it is applied in this communication, which is part of the 2021 Teacher Training and Teaching Innovation Program. This communication is based ... Teaching innovation is part of the evolution of the teaching staff and, as such, it is applied in this communication, which is part of the 2021 Teacher Training and Teaching Innovation Program. This communication is based on the subject of Introduction to Marketing taught in the double degree of Business Administration and Law. It has started from a rigid and inflexible model to end with a flexible model adapted to the average time of the sessions. The results obtained have shown the importance of a methodological renovation to promote student involvement. |
Cita | Gil Cordero, E. (2022). Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing. En R. Porlán Ariza, E. Navarro-Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 417-432). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
417_Eloy Gil Cordero CIMA.pdf | 193.2Kb | [PDF] | Ver/ | |