Trabajo Fin de Máster
Evaluación de la experiencia didáctica en las prácticas
Autor/es | Leon Kabarity, George |
Director | Pastor Pérez, Miguel Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2022-04-20 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Doble Máster Universitario en Filosofía y Cultura Moderna y Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas |
Resumen | En este trabajo de evaluación de la experiencia didáctica de impartición de la filosofía de Descartes en las prácticas como profesor en un instituto público, se va a efectuar un análisis del punto de partida que tuvo la ... En este trabajo de evaluación de la experiencia didáctica de impartición de la filosofía de Descartes en las prácticas como profesor en un instituto público, se va a efectuar un análisis del punto de partida que tuvo la docencia, ya fuera institucional o personal, para luego evaluar qué aspectos de dicha actividad han fallado y en qué han fallado, para finalmente, proponer algunas mejoras para la planificación de futuras experiencias educativas. En este sentido, la estructura del trabajo constará de tres partes bien delimitadas y contará con una conclusión final. This project will consist of the assessment of the educational experience in explaining Descartes philosophy as a public High School teacher. We will undertake an analysis of the starting point of the educational labor, ... This project will consist of the assessment of the educational experience in explaining Descartes philosophy as a public High School teacher. We will undertake an analysis of the starting point of the educational labor, either institutional or personal and related to the teacher himself. Afterwards, we will consider what features have failed and the reasons for such a failure. And finally, we will propose some ameliorations for the planning of future experiences. Thus, this assignment will be sectioned into three clearly differentiated parts and will end with a final conclusion. |
Cita | Leon Kabarity, G. (2021). Evaluación de la experiencia didáctica en las prácticas. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
leon_TFM.pdf | 2.794Mb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.