Chapter of Book
Aplicación de un Ciclo de Mejora en el aula de alemán como lengua extranjera (DaF )
Alternative title | Implementation of an improvement cycle in the classroom of German as a foreign language (DaF ) |
Author/s | Domínguez Macías, Leopoldo |
Editor | Porlán Ariza, Rafael
Navarro Medina, Elisa Villarejo Ramos, Ángel Francisco |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Alemana |
Publication Date | 2022 |
Deposit Date | 2022-04-18 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2286-5 |
Abstract | Este artículo presenta un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA), con una duración
de 8 horas, aplicado a la asignatura Idioma Moderno II (alemán), obligatoria de
segundo curso en los Grados en Estudios Ingleses y en Filología ... Este artículo presenta un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA), con una duración de 8 horas, aplicado a la asignatura Idioma Moderno II (alemán), obligatoria de segundo curso en los Grados en Estudios Ingleses y en Filología Hispánica durante el segundo cuatrimestre del presente curso académico 2020/21. This article presents an eight-hour-long Improvement Cycle in Classroom (ICIC), which was put into practice in the compulsory subject Modern Language II, taught during the second semester of the current academic year ... This article presents an eight-hour-long Improvement Cycle in Classroom (ICIC), which was put into practice in the compulsory subject Modern Language II, taught during the second semester of the current academic year 2020/21 to second year students of bacherlor’s degrees in English Studies and Hispanic Philology |
Citation | Domínguez Macías, L. (2022). Aplicación de un Ciclo de Mejora en el aula de alemán como lengua extranjera (DaF ). En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1695-1713). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
aplicacion_ciclo_mejora.pdf | 206.3Kb | [PDF] | View/ | |