Final Degree Project
Alimentación, infancia y publicidad
Author/s | Romero Escribano, Lourdes María |
Director | Sánchez del Río Vázquez, María Elena |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing. |
Publication Date | 2020 |
Deposit Date | 2022-04-05 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Abstract | La obesidad y el sobrepeso, según la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), son
definidos como “una acumulación excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud”
(OMS, 2020) y han llegado a catalogarse ... La obesidad y el sobrepeso, según la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), son definidos como “una acumulación excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud” (OMS, 2020) y han llegado a catalogarse como la gran pandemia del S.XXI (Laorden, 2018). La complicada relación entre los conceptos de publicidad, alimentación e infancia, tan actual y de vital importancia en los tiempos que corren, es lo que se pretende abordar a lo largo de las siguientes páginas, con el fin de obtener conclusiones claras sobre cómo se relacionan los mismos y cuáles serán las consecuencias de esta interacción |
Citation | Romero Escribano, L.M. (2020). Alimentación, infancia y publicidad. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
1_ROMERO_ESCRIBANO_LOURDESROMERO ... | 736.9Kb | [PDF] | View/ | |