Ponencia
Investigamos en el aula, aprendemos ciencia
Autor/es | Fernández Arroyo, Jorge |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2022-04-01 |
Publicado en |
|
Resumen | En la presente comunicación pasamos a desarrollar la intervención educativa desarrollada en el marco de la asignatura Didáctica de las Ciencias Experimentales del 2º curso
del Grado de Maestro de Educación Primaria a lo ... En la presente comunicación pasamos a desarrollar la intervención educativa desarrollada en el marco de la asignatura Didáctica de las Ciencias Experimentales del 2º curso del Grado de Maestro de Educación Primaria a lo largo del curso pasado y su repetición en el presente curso 2013 / 14. Esta intervención educativa se encuentra enmarcada dentro de una propuesta para la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria titulada Aprender a enseñar ciencias en Primaria (Cuaderno APENCIP). La propuesta formativa ha pretendido ser coherente con tres principios básicos para la formación inicial: investigación en la práctica, el socioconstructivismo y la interacción con la práctica innovadora. |
Cita | Fernández Arroyo, J. (2014). Investigamos en el aula, aprendemos ciencia. En Jornadas de Docencia Universitaria (124-134), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2014_Fernández Arroyo_Investigamos ... | 33.37Mb | [PDF] | Ver/ | |