Ponencia
¿Cómo introducir la poesía de vanguardia latinoamericana a alumnado norteamericano sin especialización previa?
Autor/es | Gallardo Saborido, Emilio José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2022-04-01 |
Publicado en |
|
Resumen | Se presenta una experiencia de docencia en el marco del programa de Cursos concertados con universidades extranjeras 2014-2015 de la Universidad de Sevilla. En concreto,
se resume el trabajo desarrollado durante la primera ... Se presenta una experiencia de docencia en el marco del programa de Cursos concertados con universidades extranjeras 2014-2015 de la Universidad de Sevilla. En concreto, se resume el trabajo desarrollado durante la primera parte de la asignatura denominada «Poesía hispanoamericana contemporánea». A lo largo del texto, se profundiza en la especificidad de esta docencia y en los retos que hubo que afrontar una vez iniciada la asignatura, al tiempo que se especifican las soluciones por las que se optó. |
Cita | Gallardo Saborido, E.J. (2015). ¿Cómo introducir la poesía de vanguardia latinoamericana a alumnado norteamericano sin especialización previa?. En II Jornadas de Docencia Universitaria (248-257), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2015_G~1.PDF | 2.466Mb | [PDF] | Ver/ | |