Ponencia
Reflexión-acción acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ideas de los alumnos en ciencias
Autor/es | Rodríguez Marín, Fátima |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2022-04-01 |
Publicado en |
|
Resumen | En la siguiente comunicación se presenta una propuesta de intervención para trabajar
las ideas del alumnado sobre ciencias en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales de 2º curso del Grado de Educación ... En la siguiente comunicación se presenta una propuesta de intervención para trabajar las ideas del alumnado sobre ciencias en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales de 2º curso del Grado de Educación Primaria. El modelo didáctico personal seguido para el desarrollo de esta experiencia, se basa fundamentalmente en el modelo de Investigación en la Escuela, ya que considero que dicho modelo recoge los principios didácticos que quiero trabajar con mi alumnado y que a su vez ellos puedan llevar a cabo. |
Cita | Rodríguez Marín, F. (2015). Reflexión-acción acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ideas de los alumnos en ciencias. En II Jornadas de Docencia Universitaria (116-126), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2015_Rodríguez Marín_Reflexión ... | 674.4Kb | [PDF] | Ver/ | |