Presentation
¿Qué tipo de maestros vamos a ser durante las prácticas?
Author/s | Ferreras Listán, Mario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Publication Date | 2015 |
Deposit Date | 2022-03-30 |
Published in |
|
Abstract | A través de esta comunicación se presenta de forma resumida una propuesta de trabajo basada en los “ciclos de mejora” diseñados, experimentados y evaluados a lo largo
del curso 2014/15, a través de la “Red de Formación ... A través de esta comunicación se presenta de forma resumida una propuesta de trabajo basada en los “ciclos de mejora” diseñados, experimentados y evaluados a lo largo del curso 2014/15, a través de la “Red de Formación e Innovación Docente” (REFID). En este caso, la propuesta se ha puesto en práctica durante la fase de formación previa a las prácticas, de la asignatura Prácticas Docentes I, del grado de Maestro de Educación Primaria. |
Citation | Ferreras Listán, M. (2015). ¿Qué tipo de maestros vamos a ser durante las prácticas?. En II Jornadas de Docencia Universitaria (161-171), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
2015_Ferreras Listán_Qué tipo ... | 1015.Kb | ![]() | View/ | |