Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Datos de Investigación (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
Envíos recientes
-
Dataset
Dataset de Electroencefalografía de un experimento de su validez para neuromarketing
(idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla., 2024-07-29)Registro de electroencefalografía y tratamiento estadístico para la comprobación de la idoneidad de usar electroencefalografía en neuromarketing.
-
Dataset
Características sociales, demográficas y densidad de empresas periodísticas de los municipios de Andalucía [Dataset]
(2024-02-12)Datos extraidos de SIMA y todalaprensa.com y prensaescrita.com con fecha 01.11.2022 con el objetivo de analizar las características de los medios periodísticos de Andalucía.
-
Dataset
Empresas de Sembramedia 2018 [Dataset]
(2024-01-25)Datos extraídos de la web de sembramedia con fecha 20 de febrero de 2018 con el objetivo de analizar las características de los medios digitales de habla hispana
-
Dataset
The most effective assessment of emotional activation in static advertising [Dataset]
(2023-12-12)Estudio experimental sobre la correlación de las variables psicofisiológicas, HR, GSR y T, con el arousal previamente, en imágenes susceptibles de usar en comunicación.
-
Dataset
Business and sustainable development goals (SDGs): a bibliometric analysis [Dataset]
(2022-09)Ficheros de datos primarios asociados al paper “Business and Sustainable Development Goals (SDGs): a bibliometric analysis”
-
Dataset
Legitimacy of Existence. Keys to Survival of Microenterprises [Dataset]
(idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, 2022)The legitimacy of microenterprises has not been analyzed because their small size and the simplicity of their management, ...