Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLara-Barranco, Pacoes
dc.creatorRodríguez Castilla, Carlaes
dc.date.accessioned2022-03-22T09:25:38Z
dc.date.available2022-03-22T09:25:38Z
dc.date.issued2021-06-21
dc.identifier.citationRodríguez Castilla, C. (2021). La libertad de lo no sufrido: el contexto como determinante de la obra. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/131117
dc.description.abstractAnálisis de dos obras pertenecientes a dos autores (Spike Lee y Lars von Trier) muy actuales y aclamados en uno de los campos más consumidos, el audiovisual. Tras hablar sobre lo que las películas tratan y los mensajes que transmiten, veremos la relación y repercusión que el contexto de cada autor ha tenido en sus obras y, por consiguiente, en su manera de contarlas. Para observar mejor las diferencias se a recurrido a dos películas (BlacKkKlansman, 2018 y Manderlay, 2005) que abordan un tema común (el racismo), y se ampliará con otros ejemplos en el final del texto. Se buscará con esto, hallar desde ejemplos más accesibles y conocidos, uno opinión sobre si obra y artista pueden separarse o si, por el contrario, el análisis nos invita a pensar que están más cerca de no poder hacerlo.es
dc.description.abstractAnalysis of two works belonging to two very current and acclaimed authors (Spike Lee and Lars von Trier) in one of the most consumed fields, the audiovisual. After talking about what the films are about and the messages they convey, we will see the relationship and repercussion that the context of each author has had on his works and, consequently, on their way of telling them. To better observe the differences, we have resorted to two films (BlacKkKlansman, 2018 and Manderlay, 2005) that address a common theme (racism), and will be expanded with other examples at the end of the paper. It will be sought to find, from more accessible and well-known examples, an opinion on whether work and artist can be separated or if, on the contrary, the analysis invites us to think that they are closer to not being able to do so.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent36es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContextes
dc.subjectPaines
dc.subjectWorkes
dc.subjectArtistes
dc.subjectvon Trieres
dc.subjectLeees
dc.subjectRacismes
dc.subjectContextoes
dc.subjectDorlores
dc.subjectObraes
dc.subjectArtistaes
dc.subjectVon Trieres
dc.subjectLeees
dc.subjectRacismoes
dc.titleLa libertad de lo no sufrido: el contexto como determinante de la obraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Pinturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Bellas Arteses
dc.publication.endPage36es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
WAOTFG_409.pdf8.339MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional