Final Degree Project
Estudio estadístico de las mayores empresas navieras, su impacto en la satisfacción global del cliente y propuestas de mejora bajo la Norma UNE 66176:2005
Author/s | Cala Raya, Rocío |
Director | González Abril, Luis |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de economía aplicada I |
Publication Date | 2020 |
Deposit Date | 2022-03-14 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Economía |
Abstract | Actualmente el turismo de cruceros conforma un motor económico de gran peso para muchos
países con lo que su estudio es de vital importancia para seguir su evolución y su impacto en la
economía. En este trabajo se ha ... Actualmente el turismo de cruceros conforma un motor económico de gran peso para muchos países con lo que su estudio es de vital importancia para seguir su evolución y su impacto en la economía. En este trabajo se ha realizado un análisis descriptivo de los datos obtenidos de encuestas realizadas por las navieras a los pasajeros y su relación con la satisfacción global del cliente. Se proponen mejoras en los aspectos peor valorados por los clientes de cada naviera para poder mejorar la satisfacción global. |
Citation | Cala Raya, R. (2020). Estudio estadístico de las mayores empresas navieras, su impacto en la satisfacción global del cliente y propuestas de mejora bajo la Norma UNE 66176:2005. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Cala Raya, Rocio TFG.pdf | 6.818Mb | [PDF] | View/ | |