Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRey, Juanes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:59Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:59Z
dc.date.issued1994es
dc.identifier.citationRey, J. (1994). Esbozo de una teoría de los géneros redaccionales en publicidad. Questiones publicitarias, 3, 38.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n3/esbozo_de_una_teoria_de_los_generos_redaccionales_en_publicidad.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13014
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 3, 38.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEsbozo de una teoría de los géneros redaccionales en publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage38es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13014

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.007MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/