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Artículo

dc.creatorLópez-Redondo, Isaaces
dc.creatorAngulo Egea, Maríaes
dc.date.accessioned2022-02-01T12:54:55Z
dc.date.available2022-02-01T12:54:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLópez-Redondo, I. y Angulo Egea, M. (2021). La crisis del Covid-19 a través del videojuego. Análisis del discurso de Death Stranding: una metáfora de la solidaridad en tiempos de pandemia. IC: Revista Científica de Información y Comunicación, 18, 95-113.
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issne 2173-1071
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129531
dc.description.abstractLa crisis desatada por el Covid-19 ha tenido su reflejo en los videojuegos. Los tiempos de confinamiento han convertido este medio de entretenimiento en un instrumento de evasión y en un estímulo para el ejercicio físico en los hogares. El videojuego ha ejercido también un rol persuasivo, con casos tan particulares como el de Death Stranding, una gran producción que recoge muchos de los aspectos sociales que ha acentuado esta crisis y cuyo discurso se analiza en este trabajo desde una perspectiva semioludológica.es
dc.description.abstractThe crisis unleashed by Covid-19 has been reflected in video games. Times of lockdown have turned this medium of entertainment into an instrument of escape and a stimulus for physical exercise in the home. It has also played a persuasive role, with particular cases such as Death Stranding, a major production that reflects many of the social aspects that have emphasised this crisis and whose discourse is analysed in this work from a semioludological perspective.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofIC: Revista Científica de Información y Comunicación, 18, 95-113.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectDeath Strandinges
dc.subjectCovid-19es
dc.subjectNuevas narrativases
dc.subjectCrisises
dc.subjectVideogameses
dc.subjectNew narrativeses
dc.titleLa crisis del Covid-19 a través del videojuego. Análisis del discurso de Death Stranding: una metáfora de la solidaridad en tiempos de pandemiaes
dc.title.alternativeThe Covid-19 crisis through the video game. Discourse analysis of death stranding: a metaphor for solidarity in times of pandemices
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttps://icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/628es
dc.identifier.doi10.12795/IC.2021.I18.06
dc.journaltitleIC: Revista Científica de Información y Comunicaciónes
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage95es
dc.publication.endPage113es

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