Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorTroyano Rodríguez, Yolandaes
dc.creatorGarcía González, Alfonso Javieres
dc.date.accessioned2014-11-26T13:32:35Z
dc.date.available2014-11-26T13:32:35Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationTroyano Rodríguez, Y. y García González, A.J. (2010). Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma webct en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. Píxel-Bit, 37 (2), 159-170.es
dc.identifier.issn1130-5371es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n37/13.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12817
dc.description.abstractA partir del curso 2006-2007 se plantea en la Universidad de Sevilla como línea de actuación la conversión y uso de materias a través de la plataforma WebCT. Blackboard Learning System-WebCT es una plataforma informática de teleformación (e-learning) que permite construir y administrar cursos en línea, e impartir formación. A través del presente trabajo se pretende analizar la interacción comunicativa establecida entre docentes y discentes en el uso de la plataforma virtual WebCT durante los procesos de tutorización. Además se plantea una experiencia práctica sobre el uso de herramientas de comunicación en la plataforma WebCT en procesos de tutorización.
dc.description.abstractFrom the 2006-2007 academic year at the University of Seville take a further step forward in the assumption of the European Higher Education Area. Blackboard Learning System-WebCT is a platform for distance learning (e-learning) allows to build and manage online courses, and training via the Internet, conducting the tutoring and monitoring of the student body. It has a set of tools that enable this capability. This paper aims to analyse the communicative interaction between teachers and learners in the use of virtual platform WebCT during tutoring process. In the present work is a practical experience on the use of communication tools in WebCT platform processes in tutoring.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPíxel-Bit, 37 (2), 159-170.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEnseñanza virtual
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior
dc.subjectInteracción comunicativa
dc.subjectTutorización
dc.subjectVirtual learning
dc.subjectEuropean Higher Education Area
dc.subjectCommunicative interaction
dc.subjectTutoring
dc.titleAplicación de herramientas de comunicación de la plataforma webct en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del Espacio Europeo de Educación Superiores
dc.title.alternativeImplementation of Communication Tools on the Webct Platform in Tutoring Higher Students in the European Higher Education
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.journaltitlePíxel-Bites
dc.publication.volumen37es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage159es
dc.publication.endPage170es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12817

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf326.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España